viernes, 11 de enero de 2008

Pelis de teror apestoso: Halloween (el origen)

Amigos, amigas... voy a hechar pestes, y es que no es que el remake de Rob Zombie sea una mala película de terror comparado con lo que se hace últimamente (veáse Saw IV, Cabeza de muerte, The messengers...), sino que ha sido tal la decepción, entras al cine tan ilusionado, y sales tan cabizbajo...


Nuestro amigo melenudo Zombie se ha cargado un mito más, y otro que se suma a la lista. Y es que a la sodomización que propone el ex cantante de heavy, sobre la obra del genial Carpenter, es sútil, y eso es algo que ha colado entre muchos críticos, llegando a decir que es un buen remake. ¡Enga coño!, conmigo no cuela. Paso a contaros el porque de mi indignación:





Myers comenzó asesinando, pero se planteó actuar como El payaaaaso de La hora Chanante.


La peli comienza contádonos una precuela cojonuda, peeeero que está malísimamente contada, carece de los rítmos típicos del cine de terror (a ver Zombie repite conmigo 1, 2 ,3...) es decir no incomoda para nada, que, con lo que cuenta, está muy desaprovechado, y que está interpretado por un niño gordo que no sabe estar en el papel, el jodío tiene que dar miedo, pero no lo consigue ni pa´tras. Mención aparte su máscara de payaso jaja...


Más cosas... todos son pelucones (Myers adulto, Mayers niño, el Doctor Samuel...) que no hacen más que recordarnos que su director es todo un Hijo del rooooock!!! yeah!!!. Además salen unos frikazos follándose a unos pivones íncreibles (vease el novio de una de las amigas de la prota) algo que no se cree ni el puto Rob Zombie, venga tronquete las tías así sabemos con quién están y tú lo sabes, que tu seas un puto pintas y tengas una esposa 10, no quiere decir que el resto de feos de pelo pringoso se pasen por la piedra a ese tipo de hembras. El mundo al revés señores, por lo menos esos detalles de la película hicieron que me riese varias veces durante el metraje (y no tengo nada contra los frikis, es más yo me considero uno, pero soy realista).


Otro detalle son las muertes, en vez de suceder poque sí, resulta que ahora Michael es racional, pasa de ser un psicopata que mata por matar, a asesinar para ponerse ropa "decente", a perseguir a las amigas de su hermana porque son unos putones indeseables... Molaba más el personaje de Carpenter, mucho más carante de sentido, lo que le hacía más creíble. Además mata a todos los que tienen relación con su hermana y a ésta misma la reconoce al instante, después de 15 años sin verla (cuando sólo era un bebé), ¿cómo saca ese instinto?.


Rob Zombie debería pagar a la gente por ver este telefilm, al que además le falta sangre, joder tío esperaba escenas más explícitas. Hay machacamientos con palos, apuñalamientos con machetes, ect... pero la mayoría de ellos son en off. Macho que al rodar "La casa de los 1000 cadáveres" nunca apartabas la cámara hacia otro lado al haber un desmembramiento. Te has vuelto una nenaza, ya no eres el líder de White Zombie.

Por lo demás, la actuación de Mcdowell es olvidable, la ambientación algo cutre y poco agobiante, el doblaje al castellano es pésimo, tampoco se a que coño ha venido ponerle eso de "El origen" si sólo nos cuenta el comienzo a los 20 primeros minutos, pretende contar algo largo pero hacíendolo corto y mal, intenta no hacer un remake sino algo nuevo, pero acaba haciendo otro puto remake (escenas calcadas incluídas)... En fin un desastre.

Pues bien ya me he desahogado, y es que jode perder tiempo y dinero en estas mierdas, pero menos mal que está Internet para desahogarte después. Si que quereís verla tirad de Emule...piraaaaaaaaaataaaaaaaaassss!!! no le deís ni un puto duro a este pseudo heavy metido a (mal) director.

PD: perdonar por el laaaargo parón navideño, que se ha extendido hasta casi mitad de Enero, y gracias a mis nuevos lectores granadinos por comentar.

A más leer (el tío Vigo).


2 comentarios:

Kalifer dijo...

Ja ja ja, la has puesto bonica, yo hace mucho tiempo que me juré no volver a ver ningún remake (que si hubise jurado tambien no ver secuelas, ni pelis de superheroes no vería cine americano).

Anónimo dijo...

tu frikiii??que vaaaaa...jajaj por lo menos ligaras x tu cara bonitaa no porq lleves millones y hagas pelis malas..
esto esta bien..ya se me van reduciendo las probabilidades de ver una mala peli en el cine..siempre q tenga dudas sobre 1 me meto aki a ver que te parece jaja

un besazooo morenito!!
*NsK!!..hace mucho que no hablamos