Innauguramos en Vigo "el cárpato" la sección musical, que se llamará "Musiquitos", con éste artículo. Aprovechando que hablé en el último capítulo de Macaulay Culkin, pues tiro de uno de los tutubos que colgué para hablar de esos denostados grupos infantiles que tanto y tanto nos hicieron menear el esqueleto en la infancia (¿?).
Boom boom chip:Tengo que reconocer que yo odiaba a éstos pequeños hijos de puta. Tuve que sufrir un concierto suyo, porque le regalaron unas entradas a mi vecino y como mi hermana era megafan, pues tuve que tragarme el espectáculo. Lo único que recuerdo del mismo, era una gorda que estaba situada justo detrás de mí que llevaba una camiseta de los mozalbetes con sus caras deformadas por el efecto de las lorzas de la muchacha sobre el tejido de algodón.

Comenzaron con super hits como "Solo en casa" aprovechando el tiron de la película de McCluqui, pero fue con "Toma mucha futa" donde dieron el boom (boom chip), ya que Tve la incluyó en uno de esos patrocinios veraniegos de la cadena pública, y a partir de ahí el estrellato para estos odiosos púberes. Fue tal su fama que llegaron a rodar una película de escasa calidad artística (El niño de oro, creo), aunque eran los últimos brochazos a una carrera que se consumía por momentos, ya que aquellos jovenzuelos estaban entrando en la época preadolescente y su público comenzó a darles la espalda, así hasta su definitiva disolución.
Os dejo con un tutubo de una actuación suya en La Primera, del existazo frutero, al que quiero que presteís mucha atención por su coreografía del comienzo, que recuerda mucho a la escena de Hook donde hacen que se ponen hasta las botas de comida "invisible", atention: