miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fenómenos de la red

El final del verano llegó y tu partiraaaas...
Triste, alicaido, estresado por un trabajo incansable, agobiado por unos examenes inminentes, decepcionado por no ser seleccionado como redactor de Cinecutre.com (algo que me merecí, por no prepararlo), acosado por mujeres "emo" recien salidas del manicomio... pensé por momentos en cerrar este humilde blog, pero he decidido dar una alegría a mis millones de lectores a lo ancho y lo alto del globo, y darle un empujoncito para sacarlo adelante, espero que con la ayuda de todos así sea.
Bueno basta de excusas y lamentos y al lío, hoy por los Cárpatos toca hablar de algo con lo que todos nos hemos pasado horas y minutos delante del youtube perdiendo nuestro maravilloso tiempo, estoy hablando como no de todos esos frikis que rulan por la Red.

El niñato del metro de Valencia
El archienemigo del Levante español es quizás el personaje más emblematico que circula por la Red y también el mas odiado. Su enfrentamiento al abuelete "cebolleta" circuló por la red cual peste bubónica, e incluso llegó a protagonizar una de las noticias del telediario de Chichinabo de Matías Prats jr (como se nota que estoy viejuno ya). Se han hecho miles de vídeos en su contra vía locuendo y Windows movie maker, y hasta se llegaron a crear foros con el sano objetivo de machacar la cresta al chaval. Pero el no se quedó atras e insultó a todos llamándolos "frikis de intenné" ganandose así mucho más el cariño de los televidentes (¿?) de el tube.
Como el video con el viejo lo teneis ya muy visto os pongo otro con un doblaje del Informal, muy cuco.


La chica de la mancha en el pelo
Nos quedamos en el levante con la muchacha de la corri... digo de la pasta de dientes en el cabello. Aparición estelar en ese divertido programa, y espejo de la bajeza patria, que es Callejeros, contando no se que, sobre una enzima que tienen las mujeres por lo que les afecta mas el alcohol. Y mira que el guardia civil le decía "sople usté" pero no ella chupando el pitorrito, erre que erre con lo mismo, ¿es que no habia tenido suficiente antes con el badajo del maro... digo con el yogurt danone que habia degustado minutos antes?.
Los tíos teneís que reconocerme una cosa, aunque es muy pija, está para darla...


John Cobra, Batu "the dog", and company...
El valecalle los une y ellos... pues ellos se amenazan frente a una cámara. Todo empezó con el fachoso de John enseñando valetudo callejero, y perpetrando cutre-canciones de hip-hop, cuando apereció directamente desde las Islas Canarias, el tío Batu, para plantarle cara por la Red, y se montó el pifostio (¿?) padre. Ya no se ni los rivales que han salido, ni los videos que han producido, pero la mayoría ya son de coña (¿es que alguna vez se tomaron en serio?) y el tema empieza a ser cansino. Mi favorito "el pata". Os pongo el video del videojuego "Spanish fighters II" para que conozcais algo mas a éstos personajillos.


Ramón "el vanidoso"
Otra aportación de Callejeros, y es que éste programa es una mina. Ramón de Pitis fue pillado por las cámaras cuando venía de pillarse algo de droga para pasar la tarde, y relató a la reportera la historia de su (triste) vida, de cómo fue encarcelado, de cómo viste de "Emilio tuchi", o de cómo la droga esta conceptuada. Pobre, hasta el niño gitano de 12 años le dice que fumar en base es malo... si es que no somos nadie.


El friki-poeta de Cartagena
Este no es muy conocido pero lo descubrí en el blog del Sr. Mullet (ver enlaces) y fue tal el descojone que tenía que hacerle un hueco aquí. No se como con semajante verborrea, no está ya sentado junto a Punset, Quintero o el mismísimo Sanchez Dragó.
Y recordad "eliminenla, eli...eliminen la misión".


Matías "el humilde"
Este cabrón merecería ser quemado en la hoguera. Se hizo famoso por fardar de sus cochazos deportivos en youtube, y no me extraña, son alucinantes, pero eso si ya podrías emplear algo menos en coches, y podrias gastarte más en arreglar el chamizo ese que tienes por garage. ¿No te das cuenta, Matías que la policía va a oler donde guardas la droga? ayyyyy...
Por cierto no matabaís al que dice: "facilmente", yo si.


Julitro
Como me gustaría poner a alguien cercano, mas concretamente de mi barrio, aquí os presento a Julitro, el rey de la cogorza. En este video (que es el primero de una saga que no os podeís perder) se dedica a enfrentarse a cabezazo limpio al nota que le graba, todo ello dando tumbos, y acompañado de habla pastosa y deambulación con equilibrio inestable.
Un jodido "crack"


También han hecho su aparición la reciente Tocina calva de Pontevedra, o uno de mis favoritos, el borracho de "dos escopetas tengo" (pero según algunos este no es muy conocido, y como de Callejeros ya había dos pues...), en fín que no son todos los que son pero si todos los que están. Y es que hay tantos... (te queremos J. Cardenas).
PD: Dejarme en comments alguna sugerencia para futuros artículos sobre este tipo de sujetos y también si conoceís a alguno, leñe!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La tocina calva como tu la llamas mola!y mola mucho mas que el yonqui que lleva creo recordar que eran 5 años sin meterla y nos enseñaba a fumar en plata.Me has sorprendido no poniendo a: ademas, te digo una cosa; dos escopetas tengo. te ha dolido que te dijera que no era tan conocido eh jajaja, y al cani de ''facilmente''como diria un buen amigo mio: Zas, en toda la boca!
Te pondria algun video pero esq me da miedo que crees mas eventos xD
Me ha gustado la entrada ;)

Kalifer dijo...

Bienvenido tron, buena recopilación, yo tambien hubiese puesto (por el jeugo que han dado en mi circulo) ha:
1. Jesusss.
2. Carlos el bicho
3. No me pegues
¡¡Y el tío de las recortadas si es famoso!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja dios! Que grandes los videos el de contigo no bicho ya lo conocía grandes risas este verano me ha dado xD siendo tía da mucho mas de sí.
El del niño que se hostia no sé si comentar, porq no es que la hostia sea mala, porq buena es un rato pero lo mejor de todo es que el pavo no deja de grabar.
Y el hombre final jajaja creo que me acabo de ver diez veces el video que polifacético par diez, pero es que desde el 1:30 hasta el 1:46 es la puta crema jajaja con las joyitas que le suelta el poli como ‘’va gírate, gírate a ver si vas a tener aquí al chiquillo va’’ cuando lo levantan el otro poli que se pira despollandose creo que tengo un nuevo ídolo haciéndole la competencia a la lesbiana atropella ciclistas.
El de las escopetas no es conocido y punto xD solo para frikis como nosotros que nos pasamos el tiempo viendo polladas en la red jajaja.

PD: Cada vez estoy más convencida de que el ciclista de rojo es José Luis Gil

He dicho!

Kalifer dijo...

Todavía no se me ha quitado el acento cordobes del video de Jesús, "Jesús tío ¿que hases", tiene riles y "no me pegues, no me pegues que soy culturista" lo voy a aplicar muy a menudo.

Anónimo dijo...

Pufff es que menudas joyitas xD Carlos con el contigo no, bicho tiene unas cuantas, como ‘’te vas a morir de guapo’’ ‘’Hija de una llena’’(es mi favorita xD) ‘’yo no le prometía amor, solo le iba a dar cariño, bue ni cariño un cochino beso(mientras tira con rabia la botella al suelo)’’ ‘’tócate los cojones Mariloli’’’’la puta escoba se lía conmigo’’ como en poco más de 3 minutos pueden salir esas grandiosas frases? Aunq claro esq. se queda corto con el transexual, embarazado de gemelos de 6 meses de oficio religioso que da clases de chino mandarín xD

Anónimo dijo...

esdghfceiugasfdc odio el autocorrector del vista y odio windows en general

*hiena

Ale a parla.

Vigo el carpato dijo...

Vaya si que ha dado de si esta jodida entrada.
Creo que tengo un nuevo idolo apartir de ahora dire "soy abogado, soy profesor, estoy embarazado... de gemelos" cada vez que vega la policia a por mi en una botellona. Demos gracias al señor.
Al pobre niño de jesuuuu le tenia en mi movil y no paraba de darle al pause justo en el momento que se comia la barandilla (muhahaha).
Con Carlos de contigo no bicho, me he sentido identificado mas de una vez, una de esas que vuelves de fiesta y a una tia feaca le da por sacar el orgullo.
Por cierto no habeis dicho nada de Julito, entre mi gente causa furor.

Vigo el carpato dijo...

Por cierto habeis visto a uno de los policias que le detiene (al de las excusas XD), el que sale al final... es el jodido Dani Martin!!! ¿Se habra metido este tipo tanto en el papel de "Cuenta atras" como para ejercer de Romero el madero?

Anónimo dijo...

el tio buenorro que no sabe hablar dices que se parece a Dani Martín???vamos no me jodas...lo de los parecidos lo llevo yo mucho mejor que tu xD
Pa!