domingo, 9 de marzo de 2008

Pelis de terror apestoso: "Wolf creek"



Con la vitola de "el terror no puede ser más real", frase supuestamente de Robert Rodriguez en referencia a la película (el tio Rob debía ir de tequila hasta las cejas), nos llegó a los cines españoles ésta puta mierda australiana.


Yo, Vigo el cárpato, en mi afán de dar un poco de crédito al absolutamente devaluado cine de terror, me creí la oratoria del maestro Robert, así que me dirigí a un multicine de esos de un centro comercial poblado por gitanillos y familias, pagué mi entrada y me dispuse a ver la peli, sin saber que me arrepentiría el resto de mi vida.


Para que engañarles, la película empieza bien: tres jovenzuelos universitarios quedan para irse de viaje y ver un cráter en medio del desierto. Son dos cachondas y un surfero que se parece a Dni Martín, lo que hace que te imagines un trio de lo más divertido, aunque luego no es así, las escenas de sexo son escasas (lástima). Además está grabada con cámara digital en mano, pretendiendo ser así un producto distanciado del resto. Hasta ahí bien.


El caso es cuando aparece el asesino de turno, que (atención spoilers a machete) va ataviado como el puto Cocodrilo Dundee y tiene una voz aberrantemente cómica, casi de chiste, lo que hace que el personaje no de nada de miedo es más parece un típico imitador de cualquier programa matinal radiofónico. El cabrón emite ruidos com ñarf, blurggg, lol!... Un puto show que hace que te despolles del cabrón que ha maquinado toda la mierda ésta.


En ese momento pensé "bueno a ver si se carga al tío, viola a las dos tías, y luego las destripa, por lo menos vemos algo de carnicería) pero es que resulta que de ésto tampoc hay, a una tía la tortura, es decir no para de decirla gilipolleces aunque luego la mata, pero de una forma muy normal (un clásico empalamiento), y a la otra la pega un tiro en la cabeza, pero casi no se ve, por que el plano se toma de a tomar por el culo y con un coche ardiendo de por medio. Pero lo peor de todo ésto es que el puto doble de Dani Martín se escapa, el cabrón del malo lo habí clavado a la pared, pero el cabrón escapa (decepción). Al final todo queda confuso, no sabemos que pasa con el hermano cachondo de Cocodrilo Dundee, ni si vuleve a buscar al surfero ni nda, se corta y punto (un puto caos).


Siento haberos jodido la película, pero es que no merece que os gasteís ni una puta rupia en ésta mierda, y si lo haceís avisados estaís.


PD: felicidades a Claudia por su segundo puesto en el certamen de Miss España, y sobre todo a su seguramente feliz novio Míchel jeje.

2 comentarios:

Kalifer dijo...

¿Como se te ocurre hacerle caso a Robert Rodriguez? un tio que ha rodado Spy kids¡¡¡. En el trailer dice que está basada en hechos reales asi que alguno tenía que escaparse para contarlo XD. Sigue así me ahorras visionar mucha caca.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

te echaba de menossss
algun dia tenemos que ir juntos a ver una peli de estas..pero antes de que descubras que es un mierda jejeje

es un clonn el pive ese...y la verdad esq las pelis dobladas al español suelen perder muchiisimo..eso no quita que sea una mierda de peli, pero kizas los ruidos no sean tan de coña jajaja
yo siempre me bajo las pelis en ingles por eso
un besin moreniiiinn