miércoles, 5 de diciembre de 2007

Carlitos Hipólito, ese actor....

Una clara demostración de los registros interpretativos de este tipo.
....................................................
En principio no iba a postear sobre ningún actor ( y mucho menos español ) en mi blog, pero es que el otro día tuve el honor de ver esa pedazo de serie llamada Desaparecida, y quedé realmente prendado por los encantos de éste actor. Al ver su actuación digna de la palma de oro del festival de Cannes, no tuve mas remedio que exclamar: "Joder este tio es más malo que Miguel Ángel Muñoz" y mi padre super indignado ( y gran fan de ésta cochambrosa serie que hace aguas por todos los lados, como todo lo de TVE ) me recriminó: "Carlos Hipólito es un gran actor, todos los que han visto obras suyas de teatro han salido encantados". La verdad no me extraña que salgan encantados, la gente que suele acudir al teatro, salvo excepciones, suelen ser gente de la 3ª edad que alternan las obras protagonizadas por el tio Carlitos con otras de el entrañable, pero no por ello menos casposo, Quique Camoiras ( que pena agüeletes, ya se retira ).
El papelón de éste pseuodo-actor debió llegar cuando Garci le ofreció "Ninette y un señor de Murcia" (tocate los cojones con el titulito) que resultó ser un remake de una peli de esas que ponen a las 6 los sábados en cine de barrio, en el que nuestro héroe disfrutaba de momentos erótico-festivos con "oh si, Diosa" Elsa Pataki.
Su voz se ha hecho famosa también por ser el doblador de Carlitos de adulto en la serie "Cuentame como pasó" ( eso sí que es una serie y no esa basura de perdidos, y ésto no es ironía).
Por último decirle a Carlos que no se enfade, que ésto es un blog básicamente de humor y hay muchos artículos en tono ofensivo, pero solo se trata de gracias finamente hiladas con hilo de oro por la mente de un ser superior que es incomprendido por la sociedad. En el fondo me caes bien tron, y otros ya serán dianas de mis dardos venenososssssssssss.
Si quereís meteros con Carlos o con el ser superior que aquí os postea y os divierte podeis hacerlo en la sección comentarios.
Habló Vigo una vez mas

No hay comentarios: