miércoles, 5 de diciembre de 2007

La mortadela de Mickey

Los pequeños de la casa siempre están deseando que llegue la hora de la merienda. Es la comida más rica del día. Cuando yo era un mocoso había varias opciones: pan con nocilla (un clásico que se mantiene...lecheee, cacacauuu, avellanassss, y azúcar....nocillaaaaaaaa!!!), pan con mantequilla y azúcar (eran otros tiempos no había obesidad infantil, a los gordetes se les llamaba piraña) o un bocadillo de mortadela de Mickey!!!. Si amigos el ratón pederasta de Disney no sólo aparecía en nustras peores pesadillas luchando contra escobas que cobraban vida (Fantasía...taratachín-ta-chín-tarara-ta-chín), sino que además tomaba forma de embutido de baja calidad. La verdad es que era charcutería chunga y a saber los millones de calorías que tenía pero que cojones los niños disfrutabamos con ella.


-¿De qué es tu bocata Carlitos?


-De jamón de jabugo 5 jotas


-Vaya caca, el mío es de mortadela de Miki Maussssss.


Y tan contentos. Luego salieron varios plagios viles a la mortadela de Mickey, como la mortadela de Popeye ( buah menuda copia jaja). Pero la de aquel ratón enagenado siempre ocupará el corazón de los que la disfrutamos, una lástima que sanidad la retirara del mercado.


Ya sabeís si quereís comentar algo, hacedlo cabrones!!!


Os habló Vigo: "necesito un cuerpo de niño para volver a la vida..."





La mortadela Marcial Ruiz Escribano proximamente en su ahorramás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja me siento un poco joven..no he oido hablar de la mortadela de mickey en mi vida!!yo de toda la vida jamon y queso y sino nocilla o chocolate con lacasitos(mi favorito en casa de una amiga,que mi madre no nos compraba chocolate nunca)