viernes, 15 de febrero de 2008

Pelis de terror apestoso: La alianza del mal



El título en castellano de este film evoca directmente a las hordas infernales, pero después de su visionado de 90 minutos estás deseando que éstas se te lleven y te practiquen las peores torturas antes de volver a sufrir con un experimento de semejante calibre.


¿Que cómo definirla? Sería algo así como una mezcla entre un salvados por la campana de serie z, otra pizca de buffy cazavampiros en machos metrosexuales, y una gota de bola de dragón z con kame-hame incluidos.


La historia cuenta como cuatro pijos de instituto que rozan la treintena pertenecen a un extenso linaje de brujos, que se han dedicado duarnte siglos a contener sus poderes, aunque de vez en cuando hacen alguna de las sullas por el pueblo de Ipswitch (lease iswi). La trama se tuerce cuando taraaaán! aparece en escena el malo de turno que complicará la existencia de nuestros amigos metrosexuales queriendose convertir, y cómo si no, en el brujo más poderoso del lugar y acabar con todos los demás.


El director de esta gigantesca mierda es Renni Harlin que ya nos brindó "peliculones" como Deep blue sea", "Maximo riesgo" o "Pesadilla en Elm street 4: Freddy y su puta madre attacks again" vamos todo un cabrón con pintas que vive de los pobres gorrerros descerebrados que pagan por ver sus defecaciones cinematográficas.


Y los actores... unos putos guaperas desconocidos (parece que en el pueblo de iswi no hay gordos ni feas) que interpretan a sus personajes con una capacidad íncreible, es decir demuestran una actitud nula: los mismos jetos de "como molo" en plena batalla como dando clase en el insti (toda una lección de como actuar, aprende Daniel Day-Lewis).


Para acabar y antes de dejaros con un vhs youtubero de las mejores (¿?) imágenes de este bodriaco, me gustaria recalcar la pelea final entre el malo malísimo y el buenazo donde se lanzan ataques voladores al más puro estilo de Son Goku and company, todo ello aderezado con altas dosis de infra-rock pastillero. Lo puto peor.



1 comentario:

Kalifer dijo...

Joder tio por que te haces estas cosas jaajajaj, parece un capítulo de embrujadas con maromos.