miércoles, 27 de febrero de 2008

SombraIRC: temblad niñatos, temblad...

Todos conocemos la historia del niñato del metro de Valencia, pero hoy no me voy a centrar en ese cani insulta-viejos, si no que voy a hablar de el líder más grande que se encuentra como cabeza visible del movimineto anti-niñato, surgido a partir del visionado del dichoso vídeo en Youtube. Estoy hablando de SombraIRC.

Surgido de la estepa madrileña, el amigo Sombra se ha eregido como macero del barriobajerismo, en el foro "ninatometrovalencia" donde relata sus aventuras por tierras valencianas en busca de justicia. Nuestro héroe consiguió la dirección del niñato y se curró un video para difundirlo en Youtube en el que se incluían otros datos como su número de teléfono particular, y su nombre y apellidos (muchas teorías habían surgido Cristian, Panuchi...) en lugar de su eterno apodo El awok (esos bufettes chinos). La historia más jodidamente impresionate fue cuando Sombra cazó en solitario al cani y le zurró, allá por diciembre del 2007, después de varias intentonas o quedadas en vano.

Ahora nustro amigo acaba de difundir otro video del niñato liandola en un bar (que podeís ver aquí) y que ha hecho resurgir el odio de muchos de sus abanderados, hasta el punto de intentar convocar una 3ª quedada anti-niñato. También está intentando hundir a base de bromas telefónicas al líder de la deleznable web Todocanis.com, facilitando su móvil y cómo no, su dirección.

Desde aquí mi humilde web, deseo mucha suerte a SombraIRC en su cruzada anti bakala, por el bien de la humanidad en general.

1 comentario:

Kalifer dijo...

¿Cabe la posibilidad de proveer a este cruzado de armas?